Image

Inscripciones


 
Proceso de inscripción al Tercer Concurso Infantil - Juvenil de Piano y Violín 2019
Fundación Coronado Artunduaga
ABRIL 25 Y 26 de 2019
Popayán - Colombia

Información de los pasos a seguir en el proceso de inscripción


Paso 1 Lea muy atentamente las bases del concurso presentes en este enlace : bases del concurso o descargue aquí el archivo en formato PDF

Paso 2 Complete el formulario de inscripción con los datos personales del participante, presente a continuación en esta página. El formulario estará abierto hasta el día 19 de abril de 2019 a las 11:59 pm.

Paso 3. Envíe escaneado en formato PDF el documento  "Consentimiento del padre o la madre" una vez haya sido firmado y diligenciado a través del formulario de envío del consentimiento presente más abajo en esta página. El documento en PDF lo puede descargar aquí.

Paso 4 Cancelar el valor de la inscripción ($40.000) en cualquiera de las siguientes cuentas de ahorro: N° 912 934 244 09 del Banco Bancolombia, o N° 1960 0078 5077 del Banco Davivienda, a nombre de Andres Otero (Secretario General de la Fundación Coronado Artunduaga).

Este valor de inscripción es el mismo para cualquiera de las dos categorías existentes:

  • Categoría infantil: 8 - 11 años
  • Categoría juvenil: 12 - 15 años

Conserve el comprobante de consignación.

Paso 5 Envíe un archivo con la imagen del comprobante de consignación mediante el formulario de envío de comprobante presente al final de esta página.  Recibirá a su correo electrónico un mensaje con la confirmación de recepción del documento.

Cumplidos estos pasos queda realizada su inscripción al concurso.

Nota importante: Recuerde que si no puede hacer el pago por consignación bancaria antes del 22 de abril, podrá realizar su inscripción pagando en efectivo el día de inicio del concurso.

Si va a realizar su pago el día de inicio del evento, por favor complete los pasos del 1 al 3, y omita pasos 4 y 5, para que los organizadores puedan obtener sus datos de pre-inscripción.

 

Formulario de Inscripción (paso 2)


Formulario de envió del consentimiento de los padres (paso 3)

 

Por favor ingrese de nuevo sus datos y adicionalmente la Carta de consentimiento


 

Formulario de envió del comprobante de pago (paso 5)

 

Por favor ingrese de nuevo sus datos y adicionalmente la imagen del comprobante de consignación